jueves, 6 de noviembre de 2014

CONSTRURADIO Y EL SÍNDROME DEL EDIFICIO ENFERMO.

El pasado lunes pudimos participar en la tertulia del programa "Construradio". Así se refleja en la web del programa: "En  la tertulia de nuestro último programa hablamos de una patología asociada a la edificación, pero que no afecta a los edificios, sinó a las personas: el síndrome del edificio enfermo ¿Qué es exactamente este síndrome?¿Qué síntomas provoca? ¿Se considera una enfermedad laboral reconocida? ¿Qué soluciones se adoptan para resorver esta problemática? Para responder estas cuestiones nos acompañaron en el estudio: Elisabet Silvestre (bióloga, doctora en genética y profesora en bioconstrucción), Joaquín Ordóñez (socio fundador de JOB Auditores de prevención de riesgos laborales) y Miguel Arenas (abogado en Colectivo Ronda especializado en derecho laboral y enfermedades laborales). Además tuvimos la oportunidad de escuchar en directo el testimonio de una persona que sufrió esta patología, y que nos explicó su experiencia".

Un auténtico placer, como siempre, compartir tertulia con Elisabet -también con Joaquín, al que no conocía, pero me encantó su preocupación por la prevención y la salud de las personas-, siempre vinculada con cualquier movimiento, acción y programa que ayude a las personas a vivir en un entorno libre de contaminantes.......

1 comentario:

  1. Gracias Miquel, un placer también para nosotros y te agradecemos tu colaboración y difusión del programa. Aprovechamos para desearte felices fiestas y feliz año!

    ResponderEliminar