miércoles, 19 de noviembre de 2014

KAOS EN LA RED: EL COLECTIVO DE ENFERMOS MÁS DESATENDIDO Y MALTRATADO LLEGA AL PARLAMENT.


La noticia en Kaos en la Red dice: "El 13 de noviembre, 2014, las asociaciones de enfermos y de sanitarios sobre los Síndromes de Sensibilidad Central, ASSSEM y LigaSFC, y el Collectiu Ronda de abogados, hicimos presentaciones en el Parlament de Catalunya a los portavoces de sanidad de todos los partidos políticos, estableciendo un nuevo diálogo, proceso y compromiso. Este colectivo de enfermos es el más desatendido y maltratado en Catalunya.

PRESENTACIÓN EN EL PARLAMENT DE CATALUNYA DE PROFESIONALES Y ENFERMOS DE SÍNDROMES DE SENSIBILIDAD CENTRAL (SSC) Clara Valverde, Presidenta LigaSFC El 13 de noviembre, 2014, las asociaciones de enfermos y de sanitarios sobre los Síndromes de Sensibilidad Central, ASSSEM y LigaSFC, y el Col.lectiu Ronda de abogados, hicimos presentaciones en el Parlament de Catalunya a los portavoces de sanidad de todos los partidos políticos, estableciendo un nuevo diálogo, proceso y compromiso. Hicimos presentaciones sobre la situación actual de los 200.000 enfermos de SSC en Catalunya, sobre la situación jurídica de estos enfermos y presentamos una propuesta de organización para una atención sanitaria pública y eficaz para los SSC. Este colectivo de enfermos es, según los abogados, el más desatendido y maltratado en Catalunya.

Por aquí os dejo la foto, y acceso a otras informaciones de la Liga SFC.



En el Parlament, puño en alto!!!!

2 comentarios:

  1. Pero en el resto de España... La desatención es peor. En Castilla y León se puntúa cero a la hora de invalidar y pasar tribunal. Así que a recoger firmas y enhorabuena por vosotr@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podéis adaptar el modelo si queréis y presentarlo en vuestra Consejería de Salud.

      Eliminar