miércoles, 18 de octubre de 2017

BETTER CALL SAUL! MESOTELIOMA Y...........LA ELECTROSENSIBILIDAD

Me declaro muy, pero que muy fan, de Walter White y de Breaking Bad. Ya nunca más veré las auto caravanas con los mismos ojos....creo que siempre pensaré que hay alguien dentro cocinando...MDMA....Y sí, también de rebote soy fan de Jimmy MacHill, o mejor dicho de Saul Goodman. 

Better Call "Miguel"!!!
No, no es mi modelo de abogado, pero esta "precuela" me parece, sin llegar al nivel de su predecesora, muy interesante. Lo que no me podía imaginar es que hubiese tantos rasgos comunes entre mi actividad profesional -y mis compañeros de despacho- y la de Jimmy. La primera sorpresa fue cuando a través de un anuncio de un despacho de abogados que toma como modelo -de idea, no de producción-, se hace referencia a esa maldita enfermedad causada por el amianto, el mesotelioma. La verdad es que me dejó perplejo. Pero mucho más me sorprendió la enfermedad de su hermano, un abogado de muchísimo prestigio, que padece,.....electrosensibilidad magnética.....La verdad es que no daba crédito. Y aún menos cuando dijo que era una verdadera enfermedad -de hecho le destroza su vida personal y profesional- y en ningún caso una alergia. Pero claro, atención espoiler!!!........finalmente se encargan de dejarlo como víctima de una perturbación mental. 



En fin, a ver si en la cuarta temporada reconducen la situación, aunque creo que será difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario